¿Enfermedad o maldición? Como podría saber un diagnostico

Mio tío esta enfermo hace más de 1 semana, tiene síntomas primeramente de dolor de cabeza a migraña, dolor de espalda, imnsonio, perdida del apetito. Ya fue a los médicos, hizo análisis de todo tipo(tomografía, ecografías, sangre, orina) pero nada le encuentra. Todos los resultados salieron bien. Estos días perdió mucho de peso, esta deprimido y lo ultimo que le agarro en un HIPO muy intenso que no lo deja dormir. Alguien me podría decir que análisis se podría hacer, ¿para saber el porque de estos síntomas? Esta muy mal.

2 respuestas

Respuesta

Si no le han encontrado ningún daño orgánico, se puede pensar en un origen más psicológico, también teniendo en cuenta el tipo de síntomas, fácilmente encuadrables en esto.
Lo que te recomendaría es evitar la ansiedad, mejorando la forma de afrontar los acontecimientos, no enfocándolos según los intereses de uno, o de una parte, sino que pensando en el bien de verdad e todos los implicados, siempre con conducta correcta y buena en sí, por supuesto que estando en gracia de Dios. Tambien enfocar la vida en general en este sentido, sin vivir para uno mismo. Esto evitará que uno se obsesione con obtener ciertos resultados como sea. Esto aliviará los síntomas y los pondrá en su sitio, pudiendo entonces evaluarse con más facilidad.
Y mejor pensar en factores que uno pueda mejorar, que el pretender atribuirlo todo a circunstancias externas, creyéndose uno, indebidamente, dependiente de ellas. En cualquier situación uno puede responder bien, y actuar bien, y esto influye en uno mucho más, al menos en lo fundamental, que lo que lo hace el factor externo.

Respuesta

Lo que le pasa a tu tío podría ser causado por una infección, que utilice los remedios de la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf