Cuantia minima pension viudedad

Querria saber cual seria la pension de viudedad que le quedaria a una mujer separada cuyo exmarido tenia una pension contributiva de unos 680 euros. Esta mujer tiene los ingresos de una pension no contributiva y el calculo que le han hecho en la S.S. Es de 336 euros mensuales, (calculo que no me convence), teniendo que elegir entre quedarse con la PNC o la pension de viudedad...

Tenia entendido que de la misma manera que hay topes maximos para una pension, tambien hay topes minimos, y dudo mucho que a una mujer mayor de 65 años sin ingresos, por eso le concedieron la PNC, le concedan una p. De viudedad menor incluso que esa PNC...

Obviamente con un calculo superior de pension de viudedad, no habría lugar a cobrar la PNC y eligiria la de viudedad..