Mi novia puede quedar embarazada

Tengo el problema que a mi novia le estaba masturbando y cuando acabo, le limpié con una pantaloneta y entonces estamos en duda porque no le baja

2 Respuestas

Respuesta

Sería la primera mujer en el mundo que se queda embarazada por una pantaloneta.

De verdad, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Que empezáis vuestra vida sexual y no os molestáis en educaros antes.

Respuesta

Es normal que preguntes cuando tengas dudas por falta de conocimiento pero tranquilo no pasa nada sólo si hubiera penetración quedaría embarazada por el momento no para nada