Problema apertura maletero con mando S-MAX

Tengo un smax año 2007, El mando de apertura se me ha estropeado el pulsador de apertura y tengo que abrir el coche con la llave manual, el problema es que abre todas las puertas( esa acción es correcta) pero se abre el maletero y me da en el panel maletero abierto. Tengo que cerrarlo cada vez que abro el coche. Me podéis ayudar como solucionarlo

2 Respuestas

Respuesta

Se ha estropeado la botonera del portón, debes cambiarlo, con el tiempo se estropea

Buenos días, ¿la botonera del portón te refieres al relé de la maneta para abrir msnual?

Si, a mi se me ha estropeado 2veces, aunque no es muy caro.

¡Gracias! Intentare desmontarlo, no se si tengo que desmontar el interior del portón o meter destornillador y sale sola la maneta

Gracias

Respuesta

Problema de fusible, si no es eso entonces el mecanismo anda mal y habrá que sustituir la parte electromecánica del mismo conservando el bombín de la puerta. Pero antes de todo y por si fuera un problema de distribución eléctrica rocia por dentro con aceite para altavoces. Este aceite es conductor de la corriente y mejora el paso de la misma.

¡Gracias! Haré eso, le cambie el pulsador del maletero y no se abre con la apertura de las puerta tengo que hacerlo con la llave lectronica