Problema apertura maletero con mando S-MAX

Tengo un smax año 2007, El mando de apertura se me ha estropeado el pulsador de apertura y tengo que abrir el coche con la llave manual, el problema es que abre todas las puertas( esa acción es correcta) pero se abre el maletero y me da en el panel maletero abierto. Tengo que cerrarlo cada vez que abro el coche. Me podéis ayudar como solucionarlo

2 Respuestas

Respuesta
1

Se ha estropeado la botonera del portón, debes cambiarlo, con el tiempo se estropea

Buenos días, ¿la botonera del portón te refieres al relé de la maneta para abrir msnual?

Si, a mi se me ha estropeado 2veces, aunque no es muy caro.

¡Gracias! Intentare desmontarlo, no se si tengo que desmontar el interior del portón o meter destornillador y sale sola la maneta

Gracias

Respuesta

Problema de fusible, si no es eso entonces el mecanismo anda mal y habrá que sustituir la parte electromecánica del mismo conservando el bombín de la puerta. Pero antes de todo y por si fuera un problema de distribución eléctrica rocia por dentro con aceite para altavoces. Este aceite es conductor de la corriente y mejora el paso de la misma.

¡Gracias! Haré eso, le cambie el pulsador del maletero y no se abre con la apertura de las puerta tengo que hacerlo con la llave lectronica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas