Falta de regla a mis 34 será menopausia

¿Cuento tengo 34 años y mi ultimo periodo fue el 22 de octubre y a la fecha 26 de enero no me ha llegado embarazo descartado el tiempo sin regla hay día que sentido dolores muy fuerte ováricos sera que me llego la menopausia? Ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Completamente de acuerdo con Kira, ves al médico ya.

Respuesta

Puedes tener resistencia a la insulina que desequilibra las hormonas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta

Lo más lógico es que vayas al médico, en un foro no podemos saber que te pasa, me sorprende que desde octubre no hayas ido a consulta.

Respuesta

Puede ser la peri menopausia, o cualquier otra alteración, como a nivel metabólico, quistes o cualquier cuestión que te bloquee la ovulación.

Debes de ir al ginecólogo para un ultrasonido y una ecografía, ahí se verá también los folículos.

Un análisis de sangre a nivel hormonal, para verificar sobretodo la progesterona, estradiol, fsh, lh, prolactina, la tsh es decir la hormona tiroidea. También a ver si tienes anemia. Cualquier cosa puede ser, pero necesito lo valores de sangre y resultados del ginecolog@ 

Lo de la menopausia precoz generalmente es por genética, si has tenido algún familiar que se le haya finalizado la menstruación antes del tiempo estipulado, puede pasar.

Ve al médico y a ver los resultados, y se te puede orientar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas