¿Puede haber menstruación en el embarazo?

En noviembre tuve relaciones sin protección, al siguiente día tome la postday de dos dosis y tuve sangrado a los 5 días, muy abundante y mi menstruación llego en la fecha que la esperaba fue abundante y me duro 7 días, pero ya me tenía que haber llegado hace 3 días y nada, tengo hinchados mis senos y me duelen ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si entre la menstruación anterior y ésta no has tenido relaciones con riesgo, no estás embarazada. Con la anterior, al venir normalmente, confirmó que no lo había.

El retraso de éste, puede ser por varios motivos, pero ten en cuenta que el cuerpo no es un "reloj" que hace que te deba venir a una fecha y hora determinada, pudiendo, como te digo sufrir variaciones. Nerviosismo, estrés, ovulación, enfermedad son las causas mas comunes.

Tres días de retraso no es nada. Espera un poco mas y si tienes molestias, dolores o cualquier incidencia, acude al médico. Si es que hubieras tenido relaciones, ya podrías hacerte una prueba en farmacia.