HPV, mi prueba Pap dice algo

Cundo tengo relaciones con mi novio a veces sangro y quiero saber si con los resultados de mi pap se puede descartar hpv (me olvidé los estudios y la gine no pudo leerlos pero hizo un chequeo ella y dijo que se ve como si fueran unas llagas dentro de la vagina)

Células pavimentosas superficiales eosinofilas: 10%

Superficiales cianofilas: 2%

Intermedias: 88%

Paranasales: 0%

Hematíes -

Leucocitos +++

Flora: Bacilos

Otros -

Aspecto: Trófico

Células pavimentosas: con anomalías inflamatorias

Células cilíndricas: con metaplasia pavimentosa

Diagnóstico: Clase II - Inflamatorio

1 respuesta

Respuesta

Es mejor hacer caso de los sintomas, si tienes sintomas de infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf