Qué es lo que esta mal en este IF ANIDADO que solo me da ?name como respuesta?

Estoy haciendo este if anidado y ya lo he redactado antes, pero no se que sucede que no funciona

Así lo redacté

=IF(FH3<"50",Nulo,IF(FH3="50",Bajo,IF(FH3<"75",Bajo,IF(FH3="75",Medio,IF(FH3<"99",Medio,IF(FH3="99",Alto,IF(FH3<"140",Alto,IF(FH3="140",Muy Alto,IF(FH3>"140",Muy Alto,)))))))))

Estas son las condiciones

Si el resultado es mejor que 50 quiero que escriba la leyenda NULO

Si el resultado es igual que 50 quiero que escriba la leyenda BAJO

Si el resultado es mejor que 75 quiero que escriba la leyenda BAJO

Si el resultado es igual a 75 quiero que escriba la leyenda MEDIO

Si el resultado es menor a 99 quiero que escriba la leyenda MEDIO

Si el resultado es igual a 99 quiero que escriba la leyenda ALTO

Si el resultado es menor a 140 quiero que escriba la leyenda ALTO

Si el resultado es igual a 140 quiero que escriba la leyenda MUY ALTO

Si el resultado es mayor a 140 quiero que escriba la leyenda MUY ALTO

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que es porque estás utilizando mal las comillas. Las cantidades van sin comillas y el resultado que esperas va con comillas "nulo", "bajo", etc.