Riesgo de quedar embarazada con condón

Cuál es la probabilidad de que alguien quede embarazada teniendo relaciones con condón.

Yo nunca me vengo en el condón y no está a roto, pero si se me movía muy poco, no sé si eso afecte en algo.

2 Respuestas

Respuesta

Si no se rompió no hay riesgo y menos si no te vinisteis dentro de ella, podías probar nuevos condones para ver cuál te queda mejor, pero no hay riesgo

En noviembre mi novia tomo el post day y en ese mes le bajó bien, en diciembre tuvimos relaciones pero como le decía no se rompió y no me vine adentro, si se me movía pero pues ya varias veces me ha pasado y no ah pasado nada.

Aún no le ha bajado y estoy algo asustado, yo pienso que es por algún efecto secundario de la pastilla

Ayuda

La pastilla hace un cambio grande en el organismo, puede ser por eso, que acuda a su ginecólogo para que le diga que tiene que hacer

Respuesta

Hola Gorje Pérez

El uso adecuado (puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh) garantiza una efectividad del 98.7%.