Tenia una pequeña infección urinaria

Tenía una pequeña infección, y se me ocurrió tener sexo anal, seguí orinando poco después me daba molestias el escroto del testículo izquerido ya se me quitó, pero ahora orino mucho y me arde la vejiga y aveces siento piquetes en el pene! Tengo miedo!

3 Respuestas

Respuesta

Primero que nada, es bueno tranquilizarte. A veces nos sugestionamos y creamos síntomas o los intensificamos. Segundo, siempre es importante que cuando tengas relaciones sexuales anales uses condón. Precisamente porque la materia fecal puede generar infecciones. Ve a tu médico y solicita un examen para la infección urinaria y uno de ets para descartar cualquier cosa. Yo creería que tienes una infección nuevamente según los síntomas que presentas

Respuesta

Pues suena a una infección. ¿Qué edad tienes? ¿La relación sexual fue con una pareja segura o de riesgo?

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección urinaria con productos naturales lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf