Mi diagnóstico fue cervix eutrófico que significa. ?

Mi diagnóstico fue cervix eutrófico, uec tipo 2 adecuada, zt con epitelio acetoblanco con patrón de mosaico en radio 3-4, orificios glandulares engrosados dispersos en toda la zt, que no captan el lugol. Idx inflamarorias vs ivph

¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Hola, el término eutrófico significa «en buen estado» y dado a que el estudio está diseñado para identificar alteraciones o cambios producidos por el virus del papiloma humano entre ellos lesiones pre cancerosas o cáncer, quiere decir que en el estudio no existen datos que sugieran este tipo de alteraciones.

El resto son datos que tu ginecólogo interpretará de acuerdo a tu historial clínico.