Como hacer para definir mas mi cuerpo en el gimnasio y no tener solo volumen?

Tengo 18 y mido 1.75 y peso casi 70 kg resulta llevo haciendo calistenia (ejercicio con el mismo peso corporal, flexiones, fondos, dominadas) mucho tiempo como 3 años.

Resulta que deje de hacer ejecicio como 3 semanas (hace ya cierto tiempo)decidi retomar en gimnasio para recuperar la masa que habia perdido, en pecho y espalda mas que todo, resulta que en el gym yo me ancho muy fácil tal que 1 mes y ya se ven resultados muy considerables "pero asi como me ancho de facil tambien pierdo la masa ganada muy facil, si dejo de hacer por cierto tiempo "", el problema es que no se como marcarme en el gimnasio apesar de combinar la calistenia en mis ejercicios pero no pasa nada, porque si estoy ancho en espalda pecho, brazos, etc pero nada mas es como mucho volumen y sin marcar exceptuando el pecho mas que todo,(y lo que conservo marcado es por la calistenia) ¿queria saber como puedo variar los ejercicio del gym para marcarme y no tanto sacar volumen minimizando lo mas que se pueda el volumen actual construido?, si que es cierto que es inevitable perder volumen al intentar definir, pero ps tenia pensado agregarle creatina hcl, para ver si me ayuda en el proceso de definicion (la smartpower de proscience),

En la comida puess como mucho (sano), pero bien le agrego atun y demas en los dias en que voy a trabajar mucho un musculo.

(No uso ninguna proteina, ni nada por el estilo, solo trato de comer muy bien)

Añade tu respuesta

Haz clic para o