Problema con anulación del anti-arranque Renaul Megane 98

E leído todas sus respuestas debido al antiarranque y no e podido solucionar un problema que tengo con mi coche si podría ayudarme se lo agradecería muchísimo, mi coche es un megane del 1998 diésel con llave de radiofrecuencia una mañana para ir al trabajo no arrancaba intente hacerme algunas cosas y no hubo manera de que arrancara una de las cosas que le hice fue aplicarle auto arranque por la por el tubo de anmicion y lo que logre fue que el liquido refrigerante empezara a salirse por la tapa con el rato me di cuenta que la luz del inmovilizador estaba pestañeando y nada empece a investigar y decidí anular el inmovilizado una vez anulado y con el cable bien conectado intente probar pero se mantenía la luz en el tablero encendida del inmovilizador ... ( pase mucho trabajo ara anular el antiarranque inclusive tuve que usar dirimen y radial )... Mi duda es que si abra que hacer algo mas ya se en la centralita o meterle una maquina ya no se y lo otro es haber si no me lo e cargado con lo del exprait del auto arranque ...

Respuesta

¿Por qué no empezamos por meter el código antiarranque?

Seguramente no lo has anulado. Si no, el testigo no se encendería, o se apagaría al dar el contacto.

Abre el mando y dame una foto del interior de la tapa.

Dices que es de radiofrecuencia, pero con esa fecha de fabricación, tiene que ser por infrarrojos.

Gracia ramón contestarme estoy instalando la app ... las llaves de mi coche no aparece el código debajo de la pila ya las he revisado se que con el tipo de coche y el código de la llave puedo sacar el código de desbloqueo pero nada no logre encontrar el código de la llave en el libro de mantenimiento aparecía un código escrito con boli muy borroso intente ponerlo antes de anular el inmovilizado pero cuando intentaba ponerlo presionando el botón del salpicadero del cierre seguía la luz seguía intermitente sin ninguna pausa considerable para contar los dígitos del supuesto código de desbloqueo ... muchas gracias te paso las fotos

No veo las fotos. Es en el interior de la tapa donde debería venir el precódigo.

Hola buenos días y muchas gracias, la llave no es igual a la que me as mandado la mía es de radiofrecuencia y la que me as mandado es de infrarrojo como te comentaba al no poder tener el código de la llave no he podido sacar el de el coche por eso me e decidido a eliminar el inmovilizador también había escuchado que estos coches tienden a tener un fallo que se cambian solo de modulo 1 a modulo 2