Hay posibilidades de embarazo en estas circunstancias?

Lo resumiré:
El primero de enero mantuve una una relación asexual en el día de mi ovulación, no hubo penetracion pero tampoco eyaculo solo me oemetro con los dedos con líquido preseminal le hice sexo oral. Mi periodo llego cuando tenía que ser pero generalmente me dura 5 días pero el tercer día mantuve otra relación sexual (me di cuenta que se me había cortado la regla y me penetro con sus dedos el tema es aquí si había eyacualdo mientras lo masturbe, cómo me dije me entro con los dedos y había eyaculado, por miedo me tome la post day después de las 48 horas pero siempre en el rango de las 72, al día siguiente de esto tuve un sangrado no fue mínimo porque incluso manché mi pantalón (No andaba protector) pero me bajo solo una hora, ahora estoy muy nerviosa y no se si ya puedo descartar posibilidades de embarazo en esos dos actos

2 Respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquila, la primera vez no hubo eyaculación y la segunda tomaste la píldora que después sangraste, efecto de la píldora.

Respuesta

Cómo estás No hay embarazo por introducir dedo manchados con líquido preseminal o semen en la vagina así que has tomado por gusto la pastilla día siguiente lo único que la pastilla hace es altera tu ciclo menstrual es decir atrasa tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura duda saludos