Legrado por aborto diferido menstruación

¿Hace dos meses me hicieron legrado por aborto diferido a los 30 días tuve menstruación normal pero ahora no me viene menstruación y no tengo riesgo de embarazo es normal que se retrase menstruación?

2 respuestas

Respuesta

Hola vanesa sanchez

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Es bastante común que después de un evento como el aborto durante los primeros meses posteriores exista una alteración hormonal que se refleja en el ciclo menstrual.

Respuesta

Cómo estás sí efectivamente es normal que el periodo menstrual se adelante o atrás es hasta que las hormonas se adecuen nuevamente a tu organismo y puedas realizar lo que viene a ser los ciclos menstruales de manera natural y sin problemas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden ayudar a esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a su futura duda saludos

¡Gracias!

Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio saludos