¿Será Una Menstruación o Por Implantación?

El 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio, usamos condón y ninguno se rompió, de todos modos me quede con ese miedo de quedar embarazada pero me termino llegando mi periodo el 14 de enero, el primer día era algo rosadito ya al segundo día tomo su color normal me duro 4 días y me bajo bastante como siempre, pero ahora me preocupa si en verdad era mi periodo o un sangrado por implantación ya que he visto que mis pechos han crecido, he sentido constantes mareos, dolores de estomago, me he sentido cansada, con mucho sueño, ¿Qué Estará Pasando?

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada, a parte que el sangrado de implantación solo es una simple mancha rosa que es demasiado raro que ocurra, no dura 4 días.

Al quedar embarazada tu útero genera una hormona llamada gonadotropina coriónica humana la cual evita que sangres por 9 meses.

Tranquila que fue tu periodo, no estas embarazada.

Gracias pero ¿A que se deben los mareos?

Y ¿En cuanto tiempo se presenta un sangrado por implantación?

Los mareos pueden ser por otra causa o de origen psicosomáticos así que tranquila que no estas embarazada.

Si estuvieras embarazada no hubieras tenido regla.

Respuesta

Cómo estás efectivamente usted no está embarazada se utiliza do condón no hay posibilidad de embarazo y no he sangrado implantación un sangrado implantación Siempre Haces caso y no dura cuatro días dura la fusta tres días y es un sangrado que ni siquiera llena una toalla sanitaria por lo tanto usted no está embarazada y si fue su Menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos