Porque tengo granitos abajo del glande

Abajo del glande tengo granitos como espinillas. ¿Puede ser alguna ITS?

4 Respuestas

Respuesta

No sé el tipo de granos que tienes, pero es muy probable que se trate de pápulas perladas. Se originan en el borde inferior del glande.

Respuesta

Depende, puede ser solo pápulas o vph, ¿qué edad tienes y has tenido relaciones sexualea de riesgo?

Tengo 13 y no e tenido relaciones sexuales pero los granitos aparecen en todo el cuerpo del pene

Entonces lo más seguro es que sean manchas de fordyce o pápulas perladas, son normales e inofensivas, algunos hombres las tienen

Respuesta

Quizá solo sean pápulas perladas, te recomiendo que busques en google imágenes sobre cuales se asimilan a tus granitos si es eso, no te preocupes son normales.

Respuesta

Podría tratarse desde la pápula perlada del pene que es algo absolutamente normal hasta condilomas ocasionados por el VPH. Pero eso lo diagnosticará un médico previa visualización de las lesiones.