Estoy reformando mi casa y vamos a cambiar todas las ventanas por unas de Pvc, pero no sé cuál de estas marcas es mejor.

Marca VEKA

SL/DJ-70MarcoSL70mm, hojaSL80mm, pr2h fa pasadores cf e15 blanca, DOBLE ACRISTALAMIENTO 4/16/4.

Marca MÚNICH NEW gama TOP

Hoja Ventana Semienrasada, Marco. Herraje 100kg por hoja, herraje de Seguridad, Guía PVC de 78mm, salida de cinta inferior Tabique 14,8.

l

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Maria,

Me es muy dificil comparar ambos productos. La primera marca tengo muy clara cual es pero la segunda no la conozco.

La primera marca es una carpinteria estandar, el herraje dice poco, pero si tiene pasadores prescindira del cierre perimetral, no me gusta... Y el vidrio aparentemente no te dice nada de ningun tratamiento de capa. Como siempre digo, minimo tiene que llevar un bajo emisivo y/o control solar.

La segunda marca no se cual es, no te indica medida de secciones ni nada parecidoy en este caso nisiquiera te habla de tipo de vidrio.

Necesitaria mas datos para darte una valoracion.

¡Gracias! Pero eso es lo único que me pone en los presupuestos.

www.ventanasqueahorran.com

Hola Maria,

Habla con ellos y que te den por escrito la composicin de los productos:

Marca de perfil:

Serie:

Marca de herraje:

Composicion de vidrio:

Que te den toda la informacion que necesites. De ese modo si puedo ayudarte.

Gracias a ti.