Como quito las cuadriculas predefinidas en access 2007

Mi base actual es una conversión a 2003 a 2007 y todos los informes que tenía estaban creados en 2003.

Me surge el problema de que 2007 crea una cuadricula que enmarca la etiqueta con con el campo, y si intento quitar la etiqueta se elimina todo yéndose el registro al traste

¿Cómo consigo quitar el esa propiedad para que se libere el diseño?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te refieres a lo que creo, en la vista diseño de tu informe vete a la cinta de opciones -> herramientas de diseño de informes -> Organizar -> Quitar Diseño

Probablemente en Access 2007 no sean esas opciones (Ahora no dispongo de uno para comprobarlo), pero han de ser parecidas. Te adjunto una imagen de un Access 2016:

Con eso podrás mover libremente los campos y etiquetas, borrarlos... o lo que quieras.

Respuesta
2

¿Puedes poner una imagen?

Sí, es la cuadricula que sale alrededor, en discontinuo. No permite mover la posición y tampoco eliminar sólo la etiqueta.

Muchas gracias

Haz clic en la esquina izquierda de la etiqueta tipo y luego haz lo que te dice Sveinborj, sobre quitar diseño. Eso pasa por usar los formularios prediseñados( que dicho sea de paso, son una auténtica mierda).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas