Como quito las cuadriculas predefinidas en access 2007

Mi base actual es una conversión a 2003 a 2007 y todos los informes que tenía estaban creados en 2003.

Me surge el problema de que 2007 crea una cuadricula que enmarca la etiqueta con con el campo, y si intento quitar la etiqueta se elimina todo yéndose el registro al traste

¿Cómo consigo quitar el esa propiedad para que se libere el diseño?

2 Respuestas

Respuesta

Si te refieres a lo que creo, en la vista diseño de tu informe vete a la cinta de opciones -> herramientas de diseño de informes -> Organizar -> Quitar Diseño

Probablemente en Access 2007 no sean esas opciones (Ahora no dispongo de uno para comprobarlo), pero han de ser parecidas. Te adjunto una imagen de un Access 2016:

Con eso podrás mover libremente los campos y etiquetas, borrarlos... o lo que quieras.

Respuesta

¿Puedes poner una imagen?

Sí, es la cuadricula que sale alrededor, en discontinuo. No permite mover la posición y tampoco eliminar sólo la etiqueta.

Muchas gracias

Haz clic en la esquina izquierda de la etiqueta tipo y luego haz lo que te dice Sveinborj, sobre quitar diseño. Eso pasa por usar los formularios prediseñados( que dicho sea de paso, son una auténtica mierda).