Puedo estar embarazada, no ha venido mi regla

La situación fue la siguiente, ella se encontraba en el día 29 de su periodo a ella más o menos le dura el preido 31 o 30 días, más relaciones las mantuvimos de principio a fin con preservativo no se rompió ni se dañó porque al final lo revisé y no tenía daño alguno y cabe resaltar de que no eyacule, el preservativo tuvo un poco de movimiento pero en ningún momento este se salió porque estaba muy al pendiente de eso, el dilema es que aún no le llega la regla tiene 3 días de retardo y estoy preocupado porque la verdad no quiero un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Ya está utilizado preservativo en la relación sexual No hay riesgo de embarazo si Su atraso puede deberse al estrés preocupación alguna alteración hormonal pero si el condón no se rompió no es posible un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el preservativo y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si tu novia está embarazada a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos