Desarrollar los ejercicios seleccionado utilizando el método de integración por sustitución

Buenos días compañeros les agradezco me indique el paso a paso de el siguiente ejercicio utilizando el método de integración por sustitución

1 respuesta

Respuesta

Oscar: fijate que si hacés la sustitución

u

$$\begin{align}&u=x^3\\&du = 3x^2 dx\\&Entonces\\&\int 3x^2 \sqrt[3]{(5x^3+4)^5} dx =\int \sqrt[3]{(5u+4)^5} du\end{align}$$

y ya creo que la puedes resolver directo o hacer una nueva sustitución...

Salu2