Buscar en un listbox y que me exporte los datos que e buscado a una hoja nueva

Necesito tu ayuda tengo un formulario que me busca en un listbox mediante un texboxt donde le doy buscar con un botón y me busca las palabras que pongo el resultado de la búsqueda me sale en un listbox hasta hay todo bien, pero al momento de exportar los datos buscados a una nueva hoja me exporta pero al momento de querer buscar otra palabra me sale "Se a producido un error 380 de ejecución". No se puede configurar la propiedad Rouwsource. Valor de propiedad no válido.

E intentado por todo los medios. De querer reparar ese código pero no logro repararlo.

1 respuesta

Respuesta

Se tiene que Exportar a un excel nuevo.