Dudas con el primer molar roto

Hace un año me hicieron una endodoncia y me pusieron una incrustación indirecta hace como 2 mese comiendo una haba se me rompió bueno yo he decidido quitármelo pero el odntologo me dijo que la extracción no es fácil que me tendrían que romper la encía y me dio miedo

¿Puedo dejarlo así? Osea no extraérmelo no hacer nada

1 respuesta

Respuesta

Si no está afectada la raíz lo mejor es un empaste que reconstruya la rotura, si la rotura es pequeña si que podrías dejarlo así, aunque será un punto fácil para hacerse caries. Y no creo que sea una rotura pequeña si pensabas sacartelo.