Ausencia de menstruación con inflamación

Espero y me puedan ayudar .. Tengo 7 meses de retraso menstrual desde que tomé levonorgestrel en la uní dosis, en ese momento se suspendió todo sangrado, si me daba un poquito de sueño pero no me dio más de 2 días .. A partir de ese momento tengo un flujo amarillo pegajoso y pues mi orina es amarilla muy turbia, además de tener el vientre inflamado y cuando como se me inflama el vientre al punto en el que se me bota el ombligo ... Eso me genera mucha molestia además de qué cuando estoy sentada o acostada siento que algo se mueve en mi vientre como pulsaciones que para nada duelen pero siento que avanzan desde El útero hasta la pelvis ..

¿Esto normal a partir de la toma de ese medicamento?
Estoy muy asustada ...

1 respuesta

Respuesta

Muchos de los sintomas que tienes parecen sintomas de una infección, si quieres eliminarla con metodos naturales lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf