¿Hay riesgo de embarazo o solo son efectos de la pastilla de emergencia?

Hace tres meses mi novia tomo el Postday por masturbación con líquido preseminal (20 horas después aproximadamente), una semana después el 12 de octubre tuvo el sangrado por deprivación que duró dos días con flujo abundante y coágulos, el día 10 de noviembre tuvo su periodo de 4 días con coágulos, el día 10 de diciembre fue un periodo de 7 días con cólicos y coágulos.
Y el de ahorita del 11 de entero al 14 de enero primero fue algo opaco pero después iba bien con coágulos y después se apago, pero iba en ese orden que es poco mucho poco, lo que le llamo la atención de este periodo fue que al principio solo una vez comenzó con un tono marrón por así decirlo pero después comenzó a salir normal.
¿Existe algún riesgo de embarazo?
Cabe mencionar que se hizo varias pruebas de orina, una a los 3 días, otra a la semana, a las 3 semanas y una a los dos meses, dando todas negativo.

2 Respuestas

Respuesta

No para nada hay riesgo de embarazo, y lo dell los coágulos oscuros primero es porque ha estado hay retenida, después debe salir normal.

¡Gracias!

no hay de que .

Respuesta

El riesgo de embarazo no existe, pero sí existe el riesgo de que tu novia arruine su salud si va a seguir tomando medicamentos cuando no hay ninguna necesidad.

Si solo hubo masturbación, no hubo ningún riesgo de que tu novia se quede embarazada. Para que exista tal peligro, es imprescindible que haya penetracíon vaginal sin protección. No existen otras maneras naturales para que una mujer se que embarazada. Puedes tocar tu novia donde quieras, con las manos llenos de semen - si el pene no entra en la vagina (sin condón!), no será posible un embarazo.

Dicho esto, tu novia tomó la pastilla sin que le hiciera falta y lo único que conseguió son esos problemas que ahora tiene con la regla, que son los efectos secundarios del medicamento.

Así que, si te importa la salud de tu novia, informate sobre las relaciones sexuales seguras, sobre como se reproducen los humanos bueno (ya te he explicado, pero igualmente podrías mirar un video explicativo o un libre sobre ello) para que ella no tenga que tomar medicamentos cuando no son necesarios, y sufrir posteriormente las consecuencias.