Tengo 12 años y mi prne mide 8cm erecto q hago para hacer lo crecer

Ayuda por favor neseciro opinión sobre esto

Ayuda ayuda

2 respuestas

Respuesta

No tienes porque apresurar las cosas, apenas te estás desarrollando y tu pene va a crecer hasta los 23 años.

Ahora, disfruta tu pubertad y no apresures nada.

Respuesta

I. Hola.

Fernando, aunque la respuesta de Dianis es excelente, sólo comentar que ocho Cm a tu edad es es un tamaño completamente nornal, de hecho creo que la media Europea es de trece/catorce centímetros para personas adultas, (que superan los 18 años), medida que como mínimo vas a alcanzar.

Comentar tambien que en YouTube existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, sin necesidad de cirugía, ni de gastar ninguna cantidad de dinero, aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. De todas formas insisto en coincidir con la opinión de la compañera, de que no vas a tener que preocuparte por el tamaño una vez seas adulto

Llevar una alimentación lo más variada y rica posible, evitar el azúcar y las grasas, tomar muchos alimentos lácteos (yogures blancos, leche, queso), y muy importante, hacer una vida activa, es importante para el desarrollo general del organismo. Ánimo.