Embarazo en día de ovulación con protección y sin eyaculación

El día de hoy tuve relaciones sexuales con protección y sin eyaculación, pero fue en mi mero día de ovulación, ¿hay alguna probabilidad de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Me pasó lo mismo pero hace diez días tomé la pastilla del día después y no me baja. ¿Tu tienes retraso?

No se si aparezca anónimo, si no ya me delate jajaja,

Después de tomar la pastilla del dia siguiente entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla te tiene que llegar un sangrado idéntico a tu menstruación, en cuanto al color, duración y volumen, si llega ese sangrado quiere decir que la pastilla hizo efecto.

Si no llega ningún sangrado en la fecha mencionada, tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo

Si aparece anónimo ja ja

Voy por el día 10 y nada, estoy preocupada. Cuéntame cuando te llegue a ti

Bueno, es que mi caso es diferente porque tuve relaciones apenas el 17 de enero, pero me cuide y todo y no eyaculo. Pero ni aplicación de Flo decía que era mi día de ovulación Y pues aun así estaba preocupada.

Una ves me paso un caso similar al tuyo y exactamente el día 14 después de haberme tomado la pastilla me apareció un sangrado café y luego rojo y ahí supe que era mi regla.

Pero si te estresas y te preocupas pues más se te va a retrasar.

Esperaré entonces, estoy segura de que tendrás tu regla ya que no eyaculó ☺️

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, ¿por qué tienes miedo a un embarazo?.