¿Cómo puedo hacer para convertir una tabla de doble entrada en una tabla de base de datos de solo una fila?

Tengo cientos de tablas parecidas a estas y me han pedido que la pase a una base datos donde todos los datos están en una fila, eso quiere decir que lo que esta entre la celda E8 y J8 irían desde la K7 hasta la P7, y así sucesivamente toda la tabla. ¿Me pueden decir que fórmula usar o como hacer para simplificar el trabajo? Son cientos de estas tablas. Si fuese una solo copiaría y pegaría. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor será una macro que recorra todas las filas del registro. No queda claro si solo es un registro (P0001) o hay otros más en la misma tabla.

Si necesitas que te desarrolle una para que tengas de modelo para el resto de las tablas enviame tu hoja al correo que aparece en sitio que dejo al pie (o dejame un correo tuyo aquí)

Te recuerdo que esta consulta sigue abierta en espera de tu respuesta. Si no deseas continuar con el tema puedes comentar y cerrarla marcando una valoración.

Sdos!