Bombonas de butano, utilización en domicilios particulares.

Mi vecino a alquilado su vivienda, que está dotada de instalación de gas natural al igual que todas las viviendas de la comunidad y su caldera correspondiente. Desde hace unos días veo que viene el butanero con bombonas de butanano, al grano, se puede hacer uso de bombonas sin ningún requisito previo de alguna entidad que lo autorice.

1 respuesta

Respuesta

Para estufas domésticas de mínima potencia totalmente legal sin autorización de nadie