¿Es normal que se me ponga el medio del pene rojo después de relaciones sexuales?

Hace unos minutos me estaba masturbando con mi novia y veo mi pene en el medio de la línea rojo, ¿es normal eso?

Respuesta

Hola Gaston Nieva

Completamente normal, es por la irrigación sanguínea del pene.

Si cuando cese la erección continua rojo puede tratarse de una reacción alérgica o algún otro problema, recomiendo una consulta con el andrólogo y/o urólogo para una adecuada valoración.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, claro que no, suena a una irritación, podrianser fimosis, ¿qué edad tienes?

Respuesta

En que parte del medio es. Si es en el tronco, Puede ser que ejerciste mucha presión en esa parte por eso se te ha puesto así, debería desaparecer en breve.

Respuesta

Lógicamente no es normal si se trata de relaciones sexuales normales.

Si la erosión no desaparece, te tendrían que examinar para saber posible causa.

Respuesta

Buy Kamagra Oral Jelly (Sildenafil Oral Jelly): Uses, Dosage, Side Effects | Reliablekart

¿What is Kamagra? Kamagra comes in different ways like Kamagra Oral jelly, Kamagra Gold 100 mg, Kamagra 100 mg, Kamagra Chewable tablet. Kamagra Oral jelly is Also known as Sildenafil Oral Jelly and menufactured by Ajanta Pharma. Buy from reliablekart online store. Free Shipping in USA, UK, Australia, France. Order Now