Si tomo te verde . Canela y limón para adelgazar tres veces al día me hace disminuir el efecto de la pastilla anticonceptivas

Yo planifico con pastillas anticonceptivas y pues todos los días últimamente estoy tomando te verde con canela y limón para adelgazar pero me preocupa si esto puede disminuir el efecto de las pastillas anticonceptivas

2 respuestas

Respuesta

No creo que afecte la efectividad de tus pastillas pero intenta tomarlo solo una vez al día ya que el té verde puede deshidratarte aunque no lo parezca y puede darte temblores en las manos entre otras cosas.

Deberías consultarle a tu ginecólogo que te receto esas pastillas ya que cada componente es distinto.

Respuesta

Hola Ánimo Anonimo

El te verde, la canela y el limón no afectan en nada la eficacia de los anticonceptivos hormonales, como es el caso de las pastillas.