Tengo doce años y mi prne mide 7cm herecto esta bien

Ayúdenme por favor no se si esta bien o esta muy pequeño el tamaño

2 respuestas

Respuesta

¿Solo 9 cm? Es muy pequeño la verdad. ¿Has probado a consultarlo con un médico?

Respuesta

No te preocupes aún estás en la etapa de desarrollo aún tu zona genital no ha desarrollado es cuestión de tiempo no pasa nada todos los hombres desarrollamos a diferente tiempo y edad te hago una pregunta ya tuviste tu primer sueño húmedo?

El primer sueño húmedo es el inicio de que tu cuerpo empieza a cambiar en muchos aspectos ya que la encargada es la testosterona