Tengo 12 años y mi prne mide 7cm esta bien

Ayudaplisbgje ieirkj rjej eld ldk dkdn kdk ekekej rjjrjrkfk= 66dk kdkx

1 respuesta

Respuesta

Gracias por tu consulta los 7 cm que mencionas son con erección oh sin erección te dejo mi correo [email protected] oh mi WhatsApp +50364206285 para que me expliques si gustas

En erecto mide 7cm

Estas en pleno desarrollo te crecerá conforme vayas creciendo así también ya vas a experimentar el primer sueño húmedo que es muy normal para el proceso de producción de semen tu cuerpo tendrá cambios físicos