Implante sino-implam el brazo

Tengo una pregunta que diferencia hay entre el implante de 3, 4 o 5 años todos tienen los mismo componentes tu que componente tiene el sino-implant si es 100% Más seguro y debo igualmente de cuidarme con algo Más, estos métodos engordan o sólo dan ansiedad y lo otro si cambie de planificación de inyección a implante cuanto debo de cuidarme que sea seguro

1 respuesta

Respuesta

Primero yo no recomiendo el implante subdérmico ya que con el pasar de los años se puede encarnar en los músculos de tu brazo (esto es algo que no te dirán). Al existir algo externo dentro de tu brazo puede que tus músculos lo enrollen y al pasar el tiempo de uso tendrán que sacártelo con un bisturí.

Te recomiendo el DIU hormonal ya que ese se coloca y tiene una vida útil de 5 a 6 años dependiendo del que elijas y es mucho más fácil su extracción.

Ahora bien si aun estas decidida a ponerte el implante subdérmico respondo a tus dudas:

El tiempo depende muchas veces el material o la cantidad de hormonas que este soltara en su vida útil.

Ningún método es 100% seguro, ni el condón, siempre existe algún tipo de riesgo aunque sea mínimo.

Y lo ultimo eso te lo tiene que decir el ginecólogo que te esta tratando ya que depende del componente en la inyección.