No se cuentan bien los datos de un subformulario

Bueno utilizo el siguiente código para contar los registros de un subformulario :

Me.Texto115 = Me.SubFormB.Form.Recordset.RecordCount

el cual traspasa este valor al campo texo115 pense que funcionaba bien probando con pocos registros agregaba , quitaba y funcionaba bien pero ahora me encuentro con la sorpresa de que cuando supero los 5 registros deja de cambiar el contador y solo se queda en 5

Ademas tengo otra cuenta de registros y funciona muy bien

Me.Texto117 = Me.SubFormA.Form.Recordset.RecordCount

La diferencia entre el uno y el otro es que  el subformulario a es tipo continuo y el subformulario A tipo Hoja de datos

Ahora mejor tomar la cuenta de registros directamente desde la consulta ... Como realizo esto

1 Respuesta

Respuesta

Bueno al final y al cabo utilice directamente la función DCount y funciona perfecto