Tengo una duda de mi pene

Tengo 12 años y tengo 2 problemas

1) Mi pene en estado de erección mide 9cm y siento que lo tengo muy pequeño ya que a un amigo de mi misma edad le mide 13cm y es gruesa en cambio la mía es flaquita y chica, ¿quién me ayuda?

2) No puedo eyacular siempre que me masturbo me sale una cosa transparente al rededor de la cabeza y no me sale el semen blanco, ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Yo diría, que estás en todo el proceso de cambios de tu cuerpo, estás en la pubertad y todo es un proceso distinto al de cada persona, algunos desarrollan desde los 11 o 12 y otros después, por lo que veo tu cuerpo está aún desarrollando y no es de preocuparse, ¿tienes ya bello púbico?... considero que estás desarrollando aún por eso aún no aún no eyaculas, sino que solo expulsas el líquido seminal. Es cuestión de tiempo. Aún así si deseas enviarme alguna foto te podría ver como va todo.

Respuesta

No te preocupes el tamaño está bien para tu edad estás en la etapa de la pubertad te crecerá

Con lo de tu eyaculación transparente es normal que te salga así el rango es entre los 10 y 13 años q sale transparente de ahí comienza a salir blanco si gustas saber más te dejo mi correo [email protected] y WhatsApp +50364206285 para ver cómo lo tienes repito no te preocupes

Respuesta

Bro creo que por el tamaño no te debes preocupar primero porque todos no tenemos el pene del mismo tamaño y segundo porque aun erws joven y pronto se empezara a desarrollar

Con respecto a lo segundo es porque aun eres muy joven para eyacular yo recuerdo que empecé a eyacular al rededor de los 11 años y por tu tamaño no te preocupes yo tenfo 15 y le mide 16 cm es un tamaña promedio