Pago seguro de préstamo personal.

He pedido un préstamo personal de 6500€ en el Banco Santander y me han cargado un seguro de 1040€ por ese préstamo, me dicen que es por la edad ( tengo 57 años) pago casi más se préstamo que de intereses.

¿Es abusivo ese importe?

¿Puedo renunciar a él aunque ya esté el préstamo concedido e ingresado?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente pueda desistir del crédito y del seguro, si usted es consumidor... Pero ambos están vinculados.

Efectivamente parece un seguro demasiado elevado. Revise las garantías y coberturas...