Obtener una lista de tablas access en base de datos dividida

Tengo la siguiente instrucción SQL que ciertamente funciona bien, pero como mi base de datos esta dividida no puedo obtener la totalidad de las tablas y solo me muestra dos tablas que si cree estan creadas en el front-end y lo que quiero es obtener todas las tablas incluidas las del back-end.

¿Cómo realizo esta tarea?

SELECT MSysObjects.Name, MSysObjects.DateCreate, MSysObjects.DateUpdate, MSysObjects.Type, MSysObjects.Flags FROM MSysObjects WHERE MSysObjects.Type = 1 AND MSysObjects.Name Not Like 'MSys'

que son  las que tengo resaltadas en la imagen

2 Respuestas

Respuesta

Tu dirás que la consulta te funciona bien, pero a mi me parece que no tanto...

Fíjate que tu pretendes con el criterio en el campo Name que no te salgan las tablas que se llaman MSys... y en el pantallazo que pones, todas menos las dos últimas son tablas MSys...

Eso es así porque tienes mal el criterio, sería :

MSysObjects. Name Not Like 'MSys*'

Por otro lado, las tablas locales son Type 1 mientras que las vinculadas son Type 6. Tendrás que añadirlo también como criterio:

WHERE MSysObjects.Name Not Like 'MSys*' AND (MSysObjects.Type=1 Or MSysObjects.Type=6);
Respuesta

Prueba con esta condición:

WHERE MSysObjects.Type=1 Or MSysObjects.Type=6