Me robaron el bolso con el mando del garaje,como anular ese mando y seguir utilizando el de reserva?

Mando de garaje,

Me robaron el bolso con el mando del garaje, ¿cómo anular ese mando y seguir utilizando el de reserva? Es una de las entrada a la vivienda y me da mucho miedo que me roben.

1 respuesta

Respuesta

Si es el mismo mecanismo tienes que cambiar el sistema a no ser que sea comunitario, no pasa nada si en tu bolso no tenias tu direccion .