Modificación de tubo de gas natural en la cocina.

Voy modificar el trayecto del gas de la cocina. Hoy lleva tubo de cobre recocido de 12. Quisiera saber si al modificar el trayecro se puede hacer con tubo de cobre de 12 del mismo tipo o tiene que ser de 15. La normativa en España es muy compleja. Si alguien me puede decir.

2 Respuestas

Respuesta

El instalador de gas AUTORIZADO que te haga la instalación te lo calcula

Respuesta

12 con propano/butano 15 gas natural debería ir bien salvo que sea cocina industrial o haya mucha tirada de metros