Blak decker piezas de recambio.

Me gustaría saber si alguien me podría informar donde puedo pedir piezas de recambio de las maquinas black decker ya que tengo ya tres retiradas por no encontrar quien me puede enviar recambio de cojinetes y engranajes ya que se han desgastado y patinan al usarlos muchísimas

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes planos de despiece para encontrar las piezas que necesites.

https://blackcenter.net/es/501-black-decker

¡Gracias! voy a ver . pues  veo que están todos los modelos .miare  si me pueden enviar  las piezas que tengo estropeadas  .muchísimas gracias