Comprar destructora de papel para ocasiones puntuales?

Ocasionalmente necesito deshacerme de bastantes hojas, y quería preguntar si es buena idea comprar una destructora de papel, aunque solo la usaría muy de tanto en tanto. ¿O quizá una máquina de este tipo está pensada para un uso semanal o diario?

Respuesta

Si tienes sobretodo información de terceros que destruir, no deberías dudar en comprar una destructora de papel, ya que por ley estás obligado a procesar dicha documentación de un modo determinado. Y aunque este no sea tu caso, siempre te será de comodidad eliminar hojas con uno de estos aparatos.