Tengo miedo de un posible embarazo

Hace unos días tuve faje con mi novio. Él estaba con su short de jeans y ropa interior y yo con un entero y mi ropa interior. En un momento el eyacula liquido preseminal y mancha su bóxer y su short y no sabemos si eso llegó a mi ropa, o la ropa interior ya que el entero era muy delgado y era corto. ¿Tengo posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

muchas gracias! esto me ha calmado muchísimo

Por seguridad emplea [email protected]

Hasta el 15/01, después la cuenta la deshabilitaré.