Cómo se sube una imagen en todoexpertos?

Tengo un problema y necesito subir una imagen el problema es que no se cómo se hace o sea no me da la opción la página. ¿Qué hago?

Respuesta

Si lo haces desde un celular también se puede, tienes que poner ver página como ordenador o solicitar ver página para ordenadores o computadora, fíjate la opción, yo uso Google Chrome y se puede, lo haces de la misma forma que te explica Gustavo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te estás conectando desde un celular no tenés la opción, pero si lo hacés desde una PC, entonces al escribir de te debería figurar una barra, donde el ícono que te remarco es el que sirve para subir imágenes.

PD: esa imagen es de esta respuesta, pero en las preguntas tenés las mismas opciones...

Salu2