Como subir una imagen a formulario de access

Tengo un formulario en access y necesito ponerle una imagen a cada registro, pero necesito que el usuario pueda subir la imagen y se copie en una carpeta sin que el usuario pueda ver las demás imágenes.

Básicamente lo que necesito es que el usuario pueda ir a buscar su imagen donde la tiene guardada y al seleccionarla le haga una copia en una carpeta determinada

Respuesta

Echa un vistazo aquí, lo compartí y lo expliqué hace unos años:

Subir archivos con un botón en access