Tengo una duda. Contagio de Sífilis.

Si me aplique hace un mes Penicilina para la Sífilis, ¿en este momento podría transmitirla? El chancro todavía no se me ha ido, me dijeron que recién vuelva en Febrero para hacerme un test nuevamente

Respuesta

Deberá de usar preservativo durante al menos 3 meses, y si sigue con la lesión debe acudir de nuevo al médico para ser valorado de nuevo, y descartar otras posibles causas por las que pueda seguir teniendo la lesión. Recomendarle también que sus parejas sexuales sean valoradas, ya que de no ser tratadas en caso de estar infectadas, si vuelve a mantener relaciones sexuales sin preservativo podría estar reinfectándose.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para prevenir y curar la sifilis, el chancro... mira los mejores remedios naturales en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues lo ideal es esperar hasta que vuelvas a salir limpio en los exámenes