Quiero realizar en excel el voto estudiantil paso a paso

Necesito implementar el voto estudiantil en Excel paso a paso con las fotos de los candidatos y el resumen y todo lo que concierne para este fin.

Respuesta

Desde la sección Ejemplos de mi sitio podrás descargar un modelo bastante completo con todas las instrucciones de uso.

Presenta 1 formulario para el registro de los votantes (alumnos). Este proceso es opcional.

Y un formulario con 4 candidatos (o 3 y el voto en blanco). Encontrarás el código explicado como para ajustarlo a tu modelo.

Espero te sea de utilidad para adaptarlo a tu necesidad.

Sdos y no olvides valorar las respuestas.

Elsa

Buen día. Estimada Elsa.

Agradezco mucho su ayuda. Solo que necesitaba sin utilizar VB. Solo un programa con Excel nada más. Pero me sirve mucho para poder iniciar mi programa.

Gracias por su ayuda

Es que esto también es Excel y del mejor, programado ;)

Entonces valora para dar por cerrada la consulta (*) y deja una nueva aclarando que lo quieres desarrollado 'sin Vba.' para que el que tenga algo así te pueda asistir.

(*) Al pie encontrarás botones para valorar.

Sdos!