¿Pastillas Diane son 100% efectivas para no embarazo?

Hace 4 meses que tomo las pastillas diane, quiero saber si son 100%efectivas ya que ahorita en este mes mi novio se vino 2 veces dentro de mi la semana pasada, y quiero saber si son 100% efectivas.

1 respuesta

Respuesta

Mi estimada te informo que no hay método anticonceptivo 100% seguro las pastillas si son bien tomadas sin Olvidos y en el horario que corresponde te llegan a proteger un 99.99% que es una efectividad sumamente alta para que usted no salga embarazada pero si eres de las personas que se saltea tomas o sí olvida tomar una toma o lo toma a destiempo las pastillas Claro que estaría en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias!

Si me tomo mis pastillas todos los días la misma hora y como debe de ser. Llevo 4 meses tomándolas ya que me las mandaron por tratamiento de quistes poliquísticos, ¿también no hay ningún problema si tuve sexo dos días después que se me quito la regla?