¿Pastillas Diane son 100% efectivas para no embarazo?

Hace 4 meses que tomo las pastillas diane, quiero saber si son 100%efectivas ya que ahorita en este mes mi novio se vino 2 veces dentro de mi la semana pasada, y quiero saber si son 100% efectivas.

1 respuesta

Respuesta

Mi estimada te informo que no hay método anticonceptivo 100% seguro las pastillas si son bien tomadas sin Olvidos y en el horario que corresponde te llegan a proteger un 99.99% que es una efectividad sumamente alta para que usted no salga embarazada pero si eres de las personas que se saltea tomas o sí olvida tomar una toma o lo toma a destiempo las pastillas Claro que estaría en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias!

Si me tomo mis pastillas todos los días la misma hora y como debe de ser. Llevo 4 meses tomándolas ya que me las mandaron por tratamiento de quistes poliquísticos, ¿también no hay ningún problema si tuve sexo dos días después que se me quito la regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas