¿Cuánto tarda una empresa en darse cuenta que le han devuelto un recibo?

Si devuelves a través del banco un recibo, ¿cuánto tarda en darse cuenta la empresa cobradora? ¿El mismo día o lo ven un día o dos después?

2 respuestas

Respuesta

Eso depende un poco de la entidad financiera con la que trabajen. Pero como norma general, será al día siguiente o incluso dos días... pero algunas entidades permiten verlo incluso el mismo día.

Respuesta

Como dijo el compañero depende de la entidad con la que trabajen,

Pero por lo general 1 día o dos.