Me Duele La Muela Que Puedo Tomar

Quisiera Saber Si Puedo Tomar Amoxicilina 500 Para La Infección, ¿Yo Me Coloco La Inyección Anticonceptivas Me Afecta En Algo Al Tomar Amoxicilina?

3 Respuestas

Respuesta

La automedicación con antibióticos es lo peor que puedes hacer.
La Amoxicilina NO alivia el dolor, es un antibiótico NO un analgésico.
Si tienes dolor puedes tomar paracetamol (un gramo) o Ibuprofeno (600mg) que es antiinflamatorio.
Ahora, si efectivamente hay una infección, debes ir al dentista. NO todas las infecciones de la cavidad oral se tratan con antibióticos o con el mismo.
Porfavor NO consumas amoxicilina sólo porque sí. Es lo que crea la resistencia a antibióticos.

Respuesta

Yo de farmacos no entiendo, pero esa infección la eliminas con productos naturales, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Meli Barrera

Puedes tomar Amoxiclina sin riesgo de que tu tratamiento hormonal anticonceptivo, la inyección, pierda eficacia.

Con base en estudios realizados por diferentes laboratorio desde fines de los 90's sobre los riesgos de la asociación de antibióticos con los anticonceptivos hormonales, sean ellos bajo la forma de píldoras, implantes, adhesivos o inyecciones, solamente un tipo de antibiótico puede ser realmente considerado responsable de la reducción de la efectividad de los anticonceptivos hormonales: la Rifampicina (y su derivado Rifabutina). Salvo la Rifampicina, ninguno –sí, ninguno– otro antibiótico presentó, en los diferentes estudios, cualquier signo de que pudiese disminuir la efectividad de la pastilla anticonceptiva.